Decretos

Decreto 16/2023 (11 de junio) por el que se renueva la Comisión de contratación del Obispado y se designan sus nuevos miembros

La Comisión de Contratación tiene competencia en la selección y contratación de todo el personal dependiente directamente de la gestión del Obispado actuando, una vez autorizada por el Obispo la contratación de personal, para resolver sobre el concurso de los candidatos para su selección y contratación según los criterios señalados (cf. Reglamento para la aplicación del Estatuto de Curia de la diócesis de Almería, n. 27).

Por ello, por el presente, renovamos esta Comisión existente en nuestra Curia diocesana, de la que formarán parte los siguientes miembros que ahora designamos, por un periodo de tres años:

• Xavier Pomés Abella, laico, Ecónomo diocesano;
  • Ramón Garrido Domene, presbítero, Responsable de personal y de recursos humanos del Obispado;
  • Juan Antonio Plaza Oña, presbítero, Delegado episcopal para Cáritas diocesana.

Dado en Almería, a once de junio de dos mil veintitrés.

Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo.

+ Antonio Gómez Cantero

Por su mandato,