Actualidad DiocesanaNoticias

Toma de posesión de los nuevos cargos diocesanos

El pasado viernes, 25 de septiembre, el auditorio diocesano “San Juan de Ávila” acogió la toma de posesión de los nuevos cargos diocesanos nombrados recientemente por Mons. González Montes.

El acto comenzó con el rezo del Ángelus para, seguidamente, pasar a la alocución del obispo diocesano. En su discurso agradeció la labor ejercida por los responsables salientes, recordando los hitos de su trayectoria en los oficios desempeñados. Igualmente agradeció la disponibilidad de los entrantes, explicando las responsabilidades que asumen y destacando el comienzo de la nueva Oficina de Protección del Menor y Personas Vulnerables. El Prelado concluyó su alocución dirigiéndose a los entrantes, exhortándoles así: «os pido, sobretodo, que anunciéis el Evangelio en estos nuevos oficios».

Acto seguido prestaron su juramento: D. Juan José Alarcón, como Delegado Episcopal de Pastoral Familiar; D. Antonio Jesús María Saldaña Martínez, como Delegado Episcopal de las Causas De los Santos; D. Juan Antonio Moya Sánchez, como Director del CAF; D. Alejandro Moreno Pérez, como Director del Secretariado de Migraciones y D. Rosa María Fernández Sánchez como Directora de La Oficina de Protección del Menor y Personas Vulnerables. Finalmente, D. Juan Antonio Moya Sánchez, en nombre de todos, agradeció al Prelado la confianza depositada en estos nuevos servicios a la Iglesia diocesana.

Ofrecemos íntegramente la alocución del obispo diocesano en la toma de posesión

ALOCUCIÓN EN LA TOMA DE POSESIÓN DE NUEVOS CARGOS DIOCESANOS

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X