Actualidad DiocesanaNoticias

Un Almeriense Presidirá por Primera Vez FRATER ANDALUCÍA

FRATER ALMERÍA está de enhorabuena. Por primera vez, a lo largo de su andadura, FRATER ANDALUCÍA tiene un presidente almeriense y establece su sede en nuestra ciudad por 4 años. Se trata de D. Antonio Martín Rodríguez que asume su tarea de coordinar las actividades que esta asociación eclesial en el territorio andaluz.

El próximo domingo, 20 de enero, a las 12:30h, se realizará el solemne acto de inauguración de la nueva sede en la Calle Joaquín Vázquez, 12 (zona Zapillo de la Capital). A dicho acto está prevista la asistencia de autoridades eclesiásticas y civiles, así como la del consiliario diocesano, D. Juan José Martín Campos y el presidente de FRATER ESPAÑA, D. Enrique Alarcón.

FRATER es un movimiento especializado de Acción Católica, integrado en la Federación de Movimientos de Acción Católica de la Iglesia de España y perteneciente al Departamento de Pastoral de la Salud de la Conferencia Episcopal Española. Tiene entre otras finalidades promover, orientar y estimular la ayuda mutua entre las personas con Discapacidad y fomentar el asociacionismo para una mayor defensa de la vida de las personas con discapacidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X