Actualidad DiocesanaNoticias

Toma de posesión del nuevo Rector

El día 5 de agosto, en presencia del D. Antonio Gómez Cantero, obispo coadjutor de la Diócesis de Almería, y de D. Javier Ocaña Gámiz, Rector saliente, tomaba posesión D. Ramón Carlos Rodríguez García, como Rector del Seminario Mayor de San Indalecio y del Seminario menor de la Inmaculada.

El obispo Coadjutor, a la vez que agradecía de corazón la labor llevada a cabo por el anterior equipo formativo del Seminario, recordaba al nuevo rector, en esta etapa caracterizada por el traslado temporal de la comunidad del Seminario mayor al de la diócesis hermana de Cartagena, “la necesidad de cuidar de estas vocaciones, acompañarlas y discernirlas, mientras que en nuestra diócesis se realiza un adecuado acompañamiento de los seminaristas menores y la promoción de una conveniente pastoral vocacional, siempre buscando el bien de los fieles en el mayor servicio a la comunidad de la Iglesia que peregrina en Almería”.

Tras una ceremonia sencilla y emotiva, se le otorgó un fuerte aplauso y se hicieron una foto de familia acompañados de los Vicarios General y de Pastoral.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X