Actualidad DiocesanaNoticias

“Sus heridas nos han curado. Disponibles a la misión de Cristo”, lema del X encuentro del apostolado de la Oración

El pasado domingo 24 de noviembre, solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo, tenía lugar la X Jornada Diocesana del APOR, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, de Aguadulce, que cuenta con varios salones y dos capillas. Este año tenía como lema ‘Sus heridas nos han curado. Disponibles a la misión de Cristo’. Asistieron fieles de diversas parroquias de la diócesis, sobre todo de la ciudad y del Poniente.

El encuentro comenzó a las 16:30h con la acogida del párroco D. Antonio Martín Acuyo. Enseguida, tuvo lugar la meditación impartida por D. Iván Checa López a la que siguió un tiempo de adoración y confesiones. A las 18:30h, llegó el momento de la preparación para la Misa. A las 19:00h se celebró Eucaristía, animada por el magnífico coro parroquia y presidida por el responsable diocesano de la Red Mundial de oración del Papa, D. Francisco Escámez Mañas.

El encuentro concluyó con una merienda compartida y el ánimo para seguir rezando desde distintas parroquias por las intenciones del papa.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X