NoticiasNoticias Parroquias

Presentación oficial de la breve biografía del Padre Rubio

El pasado domingo, 17 de enero, tras la Misa parroquial se presentaba en Dalías oficialmente el libro «San José María Rubio, un santo de nuestra tierra», en un acto que ha tenido lugar en la Capilla que tiene dedicada en el templo parroquial.

El acto ha contado con la participación del párroco D. Raúl Del Águila Gázquez, acompañado de la Hermana Mayor de la Hermandad, Dolores Picón, y al coordinador del libro Gabriel Lirola, quienes manifestaron su satisfacción por la nueva obra que divulgará la vida y obra de este santo jesuita, «Hijo Predilecto de Dalías» y «Daliense Universal», con el acento puesto en la vinculación con su pueblo.

El coordinador ha detallado el contenido del libro que ha sido editado con el patrocinio del Ayuntamiento, y la colaboración voluntaria de miembros de la hermandad, haciendo una publicación fácil de su lectura.

El libro fue obsequiado a los asistentes de la Misa del Gallo en la pasada nochechebuena, y ya puede adquirirse en #PapeleríaLaPlaza y @Papelería Mara, en Dalías.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X