Noticias

Onda cero desde la Torre-Campanario de la Catedral

Los periodistas Mar Ramos y José Luís Villalobos entrevistaron a nuestro obispo desde el campanario de nuestra Catedral con motivo de la restauración y puesta en valor de la Torre-Campanario de nuestra catedral. “Desde este punto estamos más cerca del cielo. Todos los almerienses cuando ven esta torre recuerdan la presencia De Dios en sus vidas”, señaló D. Antonio al comienzo de la entrevista.

Los periodistas preguntaron sobre el proceso de restauración “Yo encontré casi todo el trabajo hecho por el anterior obispo. Desde aquí le doy las gracias. Ahora nos toca a nosotros ponerlo al servicio de todos los almerienses y sus visitantes”. Durante la entrevista se anunció la apertura de la puerta santa del V CENTENARIO DE LA CATEDRAL que presidirá el Nuncio apostólico en España el próximo día 4 de octubre.

Junto al prelado almeriense, estuvieron en el programa el subdelegado del gobierno, José María Martín y el canónigo Francisco Salazar, sacerdote que en su niñez vivió en este campanario junto a su familia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba