Nuevo impulso para Caritas arciprestal de Níjar

El pasado sábado, en la Parroquia de Campohermoso tuvo lugar un encuentro arciprestal de Cáritas. Después de muchos años sin realizarse actividades de este tipo en el arciprestazgo, se está llevando a cabo distintos encuentros arciprestales para animar, compartir y aunar esfuerzos en favor de la caridad.
Tras una oración y breve meditación dirigida por el párroco de Níjar, José Bonilla, hicieron una presentación Ana y Almudena, técnicas de Caritas diocesana sobre una dinámica de trabajo en grupos sobre fortalezas y debilidades de los equipos parroquiales que trabajan en la zona. A continuación, hubo un descanso y continuó una dinámica de reflexión y oración coordinada por el párroco de Cabo de Gata, Rafael Yebra.
Un total de más de cuarenta personas entre los que se encontraba los párrocos, los directores de las Cáritas parroquiales, las comunidades de vida religiosa de Campohermoso, y muchos miembros de las comunidades parroquiales que llevan a cabo una intensa colaboración y trabajo. Todo el encuentro estuvo coordinado por la responsable comarcal de Cáritas, Pepa Jurado. El encuentro concluyó con una agradable comida fraterna.