Actualidad DiocesanaNoticias

Mons. Gómez Cantero en la Eucaristía de la celebración nacional del 75 aniversario de la HOAC

La HOAC clausuraba el pasado sábado en La Basílica de la Milagrosa de Madrid su 75 aniversario. Presidida por el cardenal D. Carlos Osoro, han concelebrado nuestro obispo coadjutor, D. Antonio Gómez Cantero, obispo responsable de la Acción Católica Española; y D. Luis Ángel de las Heras, obispo de León; además de numerosos sacerdotes y consiliarios.

Quisieron acompañar en esta efeméride representantes de movimientos eclesiales que promueven la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente: Cáritas, CONFER, Juventud Obrera Cristiana, Justicia y Paz, Juventud Estudiante Católica. Junto a ellos, responsables episcopales de movimientos de Laicos, Familia y Vida; de Pastoral Social y Promoción Humana; y de Pastoral del Trabajo de la CEE, así como de representantes de organizaciones sociales y sindicales.

Han participado en la celebración los miembros de la Comisión General de la HOAC, presidentes diocesanos y Comisión Permanente. También han asistido expresidentes, militantes de las diócesis de Madrid, Getafe, y Alcalá, además de amigos y amigas de este movimiento de trabajadoras y trabajadores cristianos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
X