Noticiassínodo

Materiales para colaborar en mantener vivo el «aliento» sinodal

La comisión diocesana del Sínodo te invita a participar a tí y a tu comunidad en la segunda fase del Sínodo

Tras la celebración en Roma de la primera fase del Sínodo sobre la sinodalidad y la publicación del ‘Informe de Síntesis’, los padres sinodales nos piden caminar juntos hacia la Asamblea de 2024 y responder a esta pregunta: «¿Cómo ser una Iglesia sinodal en misión?»

Para ello, la comisión diocesana del Sínodo invita a todos los diocesanos, parroquias, movimientos, hermandades, congregaciones… a mantener vivo el dinamismo sinodal con la participación en esta segunda fase del Sínodo. Las aportaciones se enviarán al Equipo Sinodal Permanente diocesano antes del día 7 de Abril al siguiente correo: sinodo24@diocesisalmeria.es.

Aquí os facilitamos los materiales para simplificar y agilizar la tarea a realizar:

1. CARTA VICARIO DE PASTORAL EN PDF
  2. INDICACIONES TRABAJO DIOCESANO DEL EQUIPO DIOCESANO(GUIA)  PDF
  3. ANEXO 2DOCUMENTO DE TRABAJO DIOCESANO  PDF.
  4. ANEXO 1 INFORME SÍNTESIS ANEXO 1 PDF
  5. ANEXO 3ESQUEMA DE LA CONVERSACIÓN EN EL ESPÍRITU PDF