Noticias

Los sacerdotes han celebrado las bodas de oro y plata en la fiesta de San Juan de Ávila

Una jornada de alegría y agradecimiento que ha comenzado con la Eucaristía, presidida por nuestro obispo D. Antonio y que este año, excepcionalmente, se ha celebrado en la Catedral por el V centenario de su construcción.

No podía faltar en este día el homenaje a los presbíteros que este año celebran sus Bodas de Oro y Plata Sacerdotales. Este 2024 cumplen 25 años de sacerdote D. Manuel Pozo Domene, D. Ramón Bogas Crespo, D Victoriano Montoya Villegas, D. Antonio de Mata Cañizares, D. Ramón Carlos Rodríguez García, D. Alejandro Moreno Pérez y D. Jorge Cabus Spinola y sus 50 años D. Eduardo Fernández-Moscoso Solano, SM. Un momento emotivo ha sido el recuerdo de los sacerdotes diocesanos que han muerto este pasado año.

D. Eduardo Fernández-Moscoso ha tomado la palabra en nombre de todos los homenajeados dando gracias a Dios por el don del ministerio y parafraseando al obispo Pedro Casaldáliga concluía diciendo: “Al final del camino me dirán: ¿Has vivido? ¿Has amado? Y yo, sin decir nada, abriré el corazón lleno de nombres.”

Todos los sacerdotes homenajeados han recibido un obsequio en este día y han compartido una comida fraterna en la casa sacerdotal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba