Noticias

La parroquia de Viator acogerá la primera de las oraciones en familia de este curso pastoral

Un año más la Delegación diocesana de Pastoral familiar anima la «Oración en familia y por las familias» cada tercer jueves de cada mes. La idea es muy sencilla: la delegación distribuye el material para utilizar en las distintas parroquias en la Adoración del Santísimo o en otro momento que consideréis oportuno.

Además, el equipo de esta delegación se distribuye por distintas parroquias para conocer la pastoral familiar diocesana. Este jueves 19 a las 19:00 horas lo celebrarán en la parroquia de Nuestra Señora de las Angustias de Viator, comenzando con la celebración de la eucaristía y a la que están invitadas todas las personas que quieran asistir.

Además, desde esta delegación nos recuerdan que siguen trabajando en el Centro de Orientación Familiar para atender a las personas que presenten algún conflicto en el ámbito familiar. El teléfono de contacto es 637 28 34 76 y la dirección de correo electrónico cof@diocesisalmeria.es.