Actualidad DiocesanaNoticiasNoticias Parroquias

La Parroquia de Tabernas vive una Intensa Programación Navideña

Tabernas, junto con las parroquias de Velefeque, Senés, Castro de Filabres y Turrillas, han recibido el nacimiento de Jesús con gran alegría y gozo programando diversas actividades unidas a las tradicionales celebraciones litúrgicas.

La Navidad comenzaba con un viaje de convivencia a la capital almeriense, el pasado 20 de diciembre, para recoger la «Luz de Belén» en la Parroquia del Espíritu Santo. Magnifica tarde de convivencia parroquial en Almería donde mayores y pequeños volvieron impregnados del espíritu de la navidad.

Pasados unos días, la Iglesia Parroquial de Tabernas se quedaba pequeña para acoger el Festival Parroquial de villancicos donde todos los grupos de catequesis deleitaron a los presentes con un amplio repertorio de villancicos dentro de un gran espectáculo preparado para la ocasión. También los pueblos de alrededor vivían intensamente la navidad, pues en colaboración con los distintos ayuntamientos, se han organizado conciertos y representaciones que han ayudado a profundizar en el auténtico sentido de la navidad.

El comienzo de año trajo una actividad más innovadora para la comunidad parroquial. El pasado 4 de enero con la colaboración de la empresa Almería E-Sports Academy organizó el I Torneo FIFA´19 con el fin de brindar un espacio de encuentro para los niños y jóvenes de la parroquia aficionados a los videojuegos. La actividad se celebró en un ambiente de cordialidad y sana competición en la que grandes y chicos mostraron sus habilidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X