NoticiasNoticias Obispo

La parroquia de Santiago culmina el Septenario de la Virgen de la Soledad con la Eucaristía presidida por el obispo diocesano

El Viernes de pasión (conocido popularmente como “Viernes de Dolores”) convertía a la parroquia de Santiago de la capital en un lugar de piedad y devoción a la Virgen de la Soledad, titular de la Hermandad que la venera como su titular.

Ya en la mañana, recibió la visita del obispo Coadjutor, D. Antonio Gómez Cantero que rezó el Ángelus, junto a su párroco, D. Francisco Escámez Mañas, algunos sacerdotes del arciprestazgo y la junta directiva de la Hermandad.

En la tarde, a las 19:00h tenía lugar el último día del Septenario organizado por esta Cofradía que tuvo a bien invitar a Mons. González Montes “muy agradecidos por la atención pastoral y el apoyo que siempre han recibido de él, especialmente en este tiempo de pandemia”, afirmaban los miembros de esta histórica hermandad.

En sus palabras de bienvenida, el párroco expresaba la gratitud de toda la parroquia al Prelado almeriense: “Siempre nos ha atendido como padre, pastor y maestro, en nuestro devenir y aspiraciones. Bienvenido a su casa”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
X