Noticias

La parroquia de San Sebastián procesiona a su titular para celebrar “350 años siguiendo a Cristo en comunidad”

La Iglesia de San Sebastián de Almería ha celebrado el 350 aniversario de la primera piedra de su templo con un año jalonado de actos, que concluyeron la noche del sábado, 20 de octubre, fiesta de su titular, como punto álgido de las celebraciones.

A las 19.00h el obispo de Almería presidió la eucaristía, en la que estuvo acompañado por la Coral de la Virgen del Mar, para después, iniciar una procesión de Acción de Gracias con la imagen de San Sebastián. La Hermandad del Amor, con sede canónica en dicha iglesia, se ha encargado durante todo este mes de los ensayos de costaleros desde su casa Hermandad, para que en esta tarde invernal el paso de San Sebastián luciera por las calles de su feligresía. También estuvo implicada la Hermandad del Carmen de las Huertas en la salida procesional de San Sebastián.

Con un lema del aniversario que versaba 350 años siguiendo a Cristo en Comunidad, la parroquia de San Sebastián puso el punto final con esta celebración que puso el broche de oro. Una tarde que dejó imágenes para el recuerdo en la feligresía de la parroquia.

Fotos: Javier Alonso

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba