NoticiasNoticias ObispoSin categoría

La parroquia de San Pedro recibe la visita pastoral del obispo

La parroquia de San Pedro de la Capital que está viviendo, en estos días, la visita pastoral de nuestro obispo, Mons González Montes. El domingo pasado se inauguraba dicha visita con la Santa misa y la celebración del sacramento de la Confirmación en la que un grupo de jóvenes y adultos recibieron el sacramento del Espíritu Santo.

Durante toda la semana se han organizado diversas actividades para que el Prelado pueda conocer mejor la realidad sociológica y pastoral del barrio y animar a los feligreses en su fe. El pasado martes tenía lugar la asamblea parroquial en la que pudo conocer a los diversos grupos apostólicos de la parroquia y el miércoles, 28 de abril, la visita a los colegios del Milagro y María inmaculada que se encuentran en la demarcación parroquial.

En el programa diseñado por su párroco, D. Juan Antonio Moya y su consejo pastoral también se ha previsto la visita a instituciones civiles tales como la sede provincial de la ONCE, el colegio oficial de abogados o la sede de la asociación española contra el Cáncer.

El próximo domingo 2 de mayo tendrá lugar la misa de Clausura en la que se dará gracias a Dios por esta visita y se administrará el sacramento de la Unción de enfermos.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
X