NoticiasNoticias Parroquias

La Parroquia de San Pedro Apóstol acogió la Presentación del Cartel del Santo Sepulcro

La Parroquia de San Pedro acogió el pasado Domingo la presentación del «Cartel Viernes Santo 2020» que edita la Real e Ilustre Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de los Dolores de Almería.

Tras la celebración de la Eucaristía del II Domingo de Cuaresma, el rezo del «Ángelus » marcó el inicio del acto que estuvo presidido por D. Juan Antonio Moya Sánchez.

El cartel refleja el discurrir del paso de palio de la Santísima Virgen de los Dolores por la C/ Eduardo Pérez, acompañada por el pueblo fiel que cada año venera el Misterio de la Sepultura del Redentor participando en el cortejo oficial de la Semana Santa de la capital.

El autor de la instantánea, D. Juan Miguel Fernández Viedma, expresó su emoción y satisfacción por la elección de la fotografía y manifestó su especial cariño hacia la Cofradía.

Por su parte, los miembros de la Comisión Gestora, que actualmente rige la Hermandad, invitaron a todos los hermanos a vivir intensamente este Tiempo de Cuaresma para conseguir que la Corporación siga dando un testimonio público y sincero de Fe.

La Hermandad del Santo Entierro participa cada Viernes en el Ejercicio piadoso del Santo Viacrucis y el próximo día 25 de Marzo conmemorarán el LXXV Aniversario de la bendición de las Imágenes Titulares.

Del 1 al 3 deAbril ofrecerán un Solemne Triduo, finalizando el Viernes de Dolores con la tradicional Veneración del Santísimo Cristo Yacente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X