NoticiasNoticias Parroquias

La parroquia de San Isidro bendecirá una nueva imagen de la Virgen del Rosario

El grupo de oración Porta Caeli y toda la parroquia de San Isidro Labrador de la capital tendrán la alegría de ver una nueva imagen de la Virgen del Rosario en una de las capillas de su parroquia. En concreto se trata de una talla de madera del escultor D. Santiago Delgado Carrera.

Para preparar este solemne acto se ha organizado un programa de cultos que comienzan hoy martes, 8 de junio, con el rezo del Santo Rosario y la Santa Misa, a las 20:00h presidida por D. Ramón Carlos García, párroco de la Gangosa. El miércoles, será el párroco de la Fuensanta de Huércal de Almería el predicador. D. Miguel J. Esteban, Delegado diocesano de catequesis será el encargado de predicar la Santa misa el jueves 10. El viernes será el vicario de pastoral, D. Francisco Sáez el que presidirán la santa Misa. El sábado, 12 de mayo, en el transcurso de la Santa Misa presidida por el párroco, D. Antonio R. Salvador se procederá a la Bendición de la imagen.

Ya el domingo, 13 de junio, habrá una charla coloquio con el escultor sobre la obra que será bendecida y tras la Eucaristía de las 20:00h se procederá al traslado y entronización de la imagen de la Virgen del Rosario, Puerta del Cielo en su capilla.

El grupo de oración Porta Caeli, además de orar por las distintas necesidades de la parroquia tiene una vocación caritativa. Por ello, el día de la bendición de la imagen se va a hacer efectiva la primera obra social con la entrega al comedor social de las Hijas de la caridad lo recaudado tras la venta de unos separadores de lectura que contienen el serrín sobrante de tallar la imagen de la virgen. Una cantidad que asciende, por ahora, a 2000 euros.

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X