Noticias

La mirada amable de Cortijo Grande

Mañana martes 30 de junio se presenta en la Iglesia del Corazón de Jesús el libro sobre la vida e impronta espiritual del Padre Joaquín Reina en proceso de canonización

Tras este tiempo de pandemia, sale a La Luz el libro “la mirada amable de Cortijo Grande” del Padre Antonio Marín Cara SJ. Como buen conocedor de los más de cien años de la presencia de la Compañía de Jesús en Almería y de la figura del Padre Joaquín Reina, SJ en su nuevo libro recorre la impronta espiritual de este Jesuita cuya causa de canonización se encuentra ya en el final de su fase diocesana.

El próximo martes 30, a las 7 de la tarde, tendrá lugar su presentación en el marco de una vigilia de oración con textos del propio Siervo De Dios, que servirá también como colofón a este mes dedicado al Sagrado Corazón de Jesús precisamente en su Iglesia en la que en tantas ocasiones predicó el Padre Reina.

Los beneficios de la venta del libro irán destinados a colaborar con las obras apostólicas de sus hijas las Siervas de los Pobres que él fundó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X