NoticiasNoticias Parroquias

La Hermandad de la Virgen del Rosario de Níjar toma nuevo impulso con la elección del Hermano mayor y su nueva Junta de gobierno

Como en años anteriores, la parroquia de Níjar recibe la visita de la Virgen del Rosario patrona de Huebro-Níjar. Comenzando el pasado domingo, 2 de mayo, han sido muchos los actos de culto y piedad que se han celebrado en torno a la devoción que esta localidad rinde a su patrona: Septenario, unción de los enfermos, misa por los difuntos, ofrenda floral…

La hermandad ha vivido en estos días un proceso electivo cuyo resultado ha sido la elección de D. David Segura Sánchez como nuevo hermano mayor por unanimidad absoluta. El sábado, 8 de mayo tenía lugar la toma de posesión del nuevo hermano mayor y su junta de gobierno, formada por 18 miembros.

Ya el pasado domingo, 9 de mayo, la Virgen se despedía del templo parroquial de la Villa de Níjar con la santa misa en la que se realizó la imposición de medallas a los nuevos hermanos y el deseo de volver a recibir su bendita presencia el año que viene.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X