Noticias

La Delegación episcopal de Espiritualidad ofrece Ejercicios Espirituales para Laicos del 19 al 21 de abril

En un mundo lleno de ruido y distracciones constantes, encontrar momentos de paz interior y conexión espiritual puede parecer un desafío monumental. Sin embargo, la Delegación Diocesana de Espiritualidad de la Diócesis de Almería te ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan sumergirse en la contemplación y la oración profunda.

Bajo el lema «Verás la Gloria de Dios», la Delegación Diocesana de Espiritualidad invita a los laicos a participar en unos Ejercicios Espirituales. Este evento especial está diseñado para ofrecer un tiempo dedicado a la oración, el silencio, la reflexión y la meditación, proporcionando un espacio sagrado para aquellos que buscan nutrir su vida espiritual. Los ejercicios se llevarán a cabo del 19 al 21 de abril en la Casa de Espiritualidad Reina y Señora, ubicada en la pintoresca C/Eire, 2, en Aguadulce, Almería.

La reserva para este evento transformador ya está disponible, con un coste de 125€ por participante. Para más información y para reservar tu lugar, puedes comunicarte con la Delegación Diocesana de Espiritualidad de Almería a través del teléfono 672036461 o escribir un correo electrónico a espiritualidad@diocesisalmeria.es

Únete a nosotros en estos Ejercicios Espirituales y prepárate para experimentar la gloria de la Pascua de una manera nueva y transformadora.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba