Noticias

II Encuentro de familias solidarias en la parroquia de San Pío X

Por segundo año consecutivo en la Parroquia San Pío X, ubicada en el emblemático barrio de El Zapillo en Almería, tras la celebración de la Eucaristía dominical del tercer domingo de Adviento, oficiada por el párroco don Francisco Ruiz Fornieles, se ha llevado a cabo el II Encuentro de Familias Solidarias, encuentro que ha reunido a muchas familias de este y de otros barrios.

Este acto ha sido posible gracias a la colaboración de Cáritas Parroquial y de la Cofradía del Gran Poder que, de manera altruista, se encargarán de llevar a cabo la recogida de alimentos no perecederos y juguetes no bélicos, destinados a apoyar a las familias más necesitadas de nuestro barrio.

El evento ha consistido en convocar a todas las familias de la comunidad parroquial a través de las niñas y niños que asisten a las catequesis pre-comunión y post-comunión, los cuales han cantado unos villancicos tradicionales, acompañados de la inestimable participación del coro parroquial.

Además, la academia de baile de Ana Soriano del mismo barrio del Zapillo, también ha querido colaborar llevando un grupo de niñas que han ofrecido la presentación bailada de un villancico flamenco.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba