Equipos de Nuestra Señora: “Debemos dar respuesta ante tantos que buscan en su camino una opción de vida comprometida”
El pasado día 18 de febrero tuvo lugar el Colegio Regional de Andalucía Oriental, de los Equipos de Nuestra Señora, en la Casa de Espiritualidad Reina y Señora de Aguadulce (Almería).

En el encuentro regional celebrado en Aguadulce tuvieron la oportunidad de revisar y analizar los aspectos más importantes en los que se encuentra el movimiento en nuestra región, saliendo de allí con un nuevo impulso y la necesidad de comunicar que Cristo vive a través del matrimonio. “Los Equipos de Nuestra Señora cubren un aspecto importante y necesario en esta sociedad exenta de valores propios del matrimonio, y por ello, debemos dar respuesta inmediata ante tantos que buscan en su camino una opción de vida, comprometida con el encuentro tú a tú con el cónyuge, y haciendo de los hogares una iglesia doméstica en movimiento, según la visión del evangelio a través de los ojos del fundador Henry Caffarel”, concluyeron los participantes de este encuentro regional.
Para acabar la jornada, tuvieron la suerte de contar con la presencia breve y casual de nuestro Obispo D. Antonio que les hizo partícipes de su cercanía y compartió con los presentes un momento de diálogo distendido, alabando y apostando por la oportunidad que ofrece el movimiento ante la sociedad.