Noticias

Encuentro de Equipos Nuevos de Andalucía Oriental

Durante los pasados días 6 y 7 de octubre, los Equipos de Nuestra Señora de Andalucía Oriental, han celebrado las Jornadas de Formación para Equipos Nuevos en la Casa de Espiritualidad “Reina y Señora” de Aguadulce (Almería).

A cargo del matrimonio Responsable de Formación de Andalucía Oriental, Mª Rosa y Leopoldo de Málaga y el Consiliario Regional, Fray Juan José Hernández Torres, O.H. de Granada, han asistido a estas jornadas 15 matrimonios de Equipos creados recientemente en las provincias de Almería, Granada, Jaén y Málaga. Con estas jornadas, los nuevos equipistas han completado su formación inicial y su incorporación al Movimiento de espiritualidad conyugal de los Equipos de Nuestra Señora.

Durante el fin de semana han estado acompañados por el matrimonio responsable de los Equipos de Nuestra Señora de Andalucía Oriental, Maelvi y Eduardo de Málaga, así como por algunos de los Consiliarios de Equipos de Almería: D. Antonio Marín Cara, S.J.D. Alejandro Moreno PérezD. Juan José Martín Campos y otros matrimonios del Sector de Almería.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba