Noticias

El Santuario de Tices acoge la XXII Ultreya del Movimiento de Cursillos de Cristiandad

El pasado sábado 6 de abril de 2024 ha tenido lugar en el Santuario Diocesano de la Virgen de Consolación de Tices, en Ohanes, la XXII Ultreya del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la diócesis de Almería.

El encuentro comenzaba con la Presentación del Movimiento Cursillos de Cristiandad de Almería por el responsable de la XXII Ultreya, D. Juan Manuel Góngora Ramos. Seguidamente era el Rector del Santuario, D. Antonio José Cobo quien daba la bienvenida. La Oración del Consiliario Diocesano, D Jesús Zapata Rueda dio paso al saludo de la presidenta Diocesana MCC de Almería D. Alicia Valverde Gómez y a la Adoración al Santísimo Sacramento. A las 13:00h se celebraba la Santa Misa presidida por D. Jesús Zapata Rueda, y concelebrada por los directores Espirituales de Cursillos

Ya en la tarde tenía lugar una reflexión Mariana a cargo de D. Juan Manuel Góngora Ramos, titulada: «María, Reina y Señora de la Nueva Evangelización». Después de un coloquio abierto terminaba esta Ultreya con el abrazo de Despedida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba