Noticias

El “primer anuncio” tema central de la Asamblea diocesana de Acción Católica General celebrada en Vera

Unas cuarenta personas han participado en el Encuentro Diocesano de Acción Católica General celebrado en la Parroquia de Ntra. Sra.  de la Encarnación de Vera, celebrado el sábado 6 de abril. A las 10 de la mañana eran recibidos por el párroco de Vera D. Jesús Martín que dio la bienvenida a todos los asistentes.

Después de la oración inicial y de una breve presentación de la Acción Católica, se pasó al núcleo central del encuentro, «El Primer Anuncio». Durante la presentación se daban algunas pistas sobre qué es y cómo dar pasos para crear grupos de primer anuncio en las parroquias.

Han estado representados los grupos de vida de las parroquias de Vera, Garrucha, Pechina, La Puebla de Vícar y San Luis Gonzaga de la capital. También se ha contado con la presencia del Consiliario de Acción Católica de la Diócesis D. José María Parra y de los delegados episcopales para el Apostolado Seglar Javier Torres, de la pastoral juvenil José Aliaga y del presidente de la Acción Católica en Almería Francisco Hernández.

El encuentro termino con una comida fraterna.

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba