Actualidad DiocesanaNoticias

EL PODER DE CADA PERSONA, lema del día de la Caridad 2020

Como viene siendo habitual en la solemnidad del Corpus Chisti, la diócesis de Almería celebra el Día de Caridad, en esta ocasión bajo estas circunstancias especiales. Este año el lema es “EL PODER DE CADA PERSONA”.

Como indica D. Juan Antonio Plaza, Delegado episcopal de pastoral social en una carta remitida a todos los párrocos y directores de Cáritas parroquiales “cada persona es importante y puede hacer grandes cosas, pero unidos conseguiremos ser más fuertes, hacer cosas mayores y sentirnos comunidad”.

El cartel, a través de imágenes, expone rostros y situaciones que recuerdan el sentido del trabajo de tantos voluntarios y técnicos de Cáritas. Una llamada a descubrir que, desde lo pequeño y cotidiano, hecho con amor, se llegan a realizar grandes cosas.

En un segundo nivel, pero no por ello menos importante, El Delegado Episcopal recuerda que también se realizará la Colecta para Cáritas diocesana como un signo del compartir comunitario. “Cada año son mayores las necesidades y menor la cantidad de dinero recaudado. No está de más recordarnos y recordar a la comunidad que esta es también, desde el inicio de la Iglesia, una manera de compartir”, recuerda en su misiva.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X