Actualidad DiocesanaNoticias

El Colegio de la Compañía de María Acogerá el Encuentro Anual de Voluntarios de Caritas Diocesana

Como cada año, Caritas diocesana de Almería convoca el próximo 27 de octubre, a las 10 de la mañana, el Encuentro de voluntarios en el colegio de la Compañía de María de la capital (C/Obispo Orberá). La organización ha previsto un esquema de encuentro con dos partes: una primera que ayudará a fortalecer las relaciones entre las cáritas parroquiales y la diocesana y una segunda parte que consistirá en la presentación del material formativo y de trabajo que será la base del encuentro del año 2019.

Más de 700 voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales y Cáritas diocesana acompañan a 16700 personas en esa llamada de la Iglesia a transparentar la misericordia del Padre con los más necesitados.