Noticias

El arciprestazgo Mártir Diego Ventaja de las parroquias de Almería oeste recorren unidos el camino cuaresmal

Las parroquias de San Isidro, san Pablo, San pio X, Santa María Magdalena, Santa María madre De Dios, San Luis Gonzaga y Jesucristo Redentor pertenecientes al arciprestazgo Mártir Diego Ventaja de reunieron el pasado sábado 24 de febrero en el Seminario diocesano para celebrar su retiro de cuaresma.

Fue el arcipreste, D. Antonio Salvador el encargado de guiar la meditación. Después de la reflexión, las más de 120 personas congregadas pudieron orar personalmente ante el Santísimo en la bella capilla del seminario. Durante este tiempo los participantes pidieron acercarse al sacramento del perdón. La última parte del retiro se dedicó a la reunión por pequeños grupos interrparroquiales en una reflexión comunitaria sobre algunas preguntas formuladas por el sacerdote que animó el retiro.

La comida compartida en el comedor del seminario puso fin a esta iniciativa sinodal en la que visibiliza el nuevo impulso que nuestro obispo D. Antonio está dando a los arciprestazgos como herramientas de colaboración y comunión entre parroquias vecinas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba