Noticias

Domingo de alegría en Íllar

El pasado domingo, III de Adviento, nuestro Obispo D. Antonio visitó Íllar. Toda la comunidad parroquial esperaba con ilusión la visita del pastor diocesano preparándola con todo lujo de detalles. El primer lugar de encuentro fue el cementerio, donde D. Antonio rezó un responso por los fieles difuntos y dirigió unas palabras a los presentes animando a la esperanza que supera el dolor por la pérdida de los seres queridos y conduce a la paz. Seguidamente el grupo de fieles, con el Sr. Obispo y el Sr. Alcalde a la cabeza, se dirigieron a pie hacia la Iglesia parroquial dando un paseo por el pueblo y saludando a quienes se encontraban en el camino.

A la puerta del templo parroquial, esperaba un grupo de feligreses con su administrador parroquial, Don Ignacio López, que dieron la bienvenida al Sr. Obispo que, tras un momento de oración ante el Sagrario y un breve recorrido por el templo, se dirigió a la sacristía para prepararse y dar comiendo a la Eucaristía. En la homilía, el prelado apeló a la esperanza que llena de alegría el corazón y es expresada en la vida.

Terminada la celebración Eucarística, el Sr. Alcalde invitó a Don Antonio a visitar la Casa Consistorial y firmar en el Libro de Honor de la Villa. Y tras esta visita, compartieron la comida. Fue una jornada de gran celebración y alegría para la parroquia por la visita de su Obispo, acompañada además por un día soleado y la cálida acogida de los illarenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba