NoticiasNoticias Parroquias

D. Gabriel Lirola, nuevo hermano mayor de la Hermandad del Cristo de la Luz de Dalías

El pasado sábado 17 de abril, tuvo lugar en la iglesia parroquial de Santa María de Ámbrox, la toma de posesión por parte del nuevo Hermano Mayor de la Real y muy Ilustre Hermandad del Santísimo Cristo de la Luz, D. Gabriel Lirola Aguilera, así como de los miembros de la Junta de Gobierno que lo acompañarán en los próximos 3 años de mandato.

El acto fue presidido por el consiliario de la hermandad y párroco de la iglesia parroquial de Dalías, D. Raúl Del Águila y, acompañado al canto por Abraham Aguilera Gálvez. El acto contó con la representación de miembros de la corporación municipal, hermandades del municipio, antiguos hermanos mayores de la hermandad …etc.

La Junta de Gobierno de la Hermandad estará representada por 14 miembros y contará con Francisco Maldonado Valdivia como Teniente Hermano Mayor, Isabel Gónzalez Bonachera, como secretaria y a Dolores Ruiz Figueredo, como tesorera. Se ha intentado abarcar todas las áreas que engloban a la hermandad, desde la vocalía de atención al peregrino, juventud o mayordomía.

Desde la Hermandad también muestra su cariño y agradecimiento a Candi Criado, Hermana Mayor Saliente, así como a los miembros de la Junta de Gobierno que la acompañaron, por su trabajo y dedicación estos últimos 6 años.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X