NoticiasNoticias Parroquias

D. Antonio Gómez acompaña al pueblo de El Ejido en la fiesta de la Divina Infantita

La Iglesia de San Isidro Labrador acogía el pasado domingo, 3 de octubre, la celebración de la Santa Misa en honor a la Divina Infantita, Alcaldesa Honorífica del municipio y Patrona de El Ejido y de la Policía Local. La santa misa ha estado presidida por el Obispo Coadjutor de la Diócesis de Almería, D. Antonio Gómez Cantero.

En su homilía se centró en los verbos que acompañan la presencia de la Virgen en los evangelios: escuchar, guardar, poner en práctica… A modo de despedida, confesó que era la primera vez que había conocido la vocación de la Inmaculada Niña y que “le había llevado a gran devoción”.

El alcalde, Francisco Góngora ha asistido a la Misa acompañado por el vicepresidente de la Diputación Provincial, Ángel Escobar, y por los concejales del equipo de gobierno. También se han dado cita vecinos, miembros de las hermandades y cofradías religiosas del municipio y una representación de la Policía Local y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

Junto al Obispo han estado presentes el párroco D. Mariano Delgado, el vicario parroquial, D. Juan Manuel Góngora y otros sacerdotes amigos. La Eucaristía ha contado con la presencia del coro parroquial que cantó al finalizar la celebración el himno a la Patrona, momento en el que todos los ejidenses imploran el favor y la intercesión de la Virgen Niña.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
X