Noticias

Convivencia de nuestro obispo con la CONFER para felicitarse la navidad

El pasado viernes, la gran mayoría de los miembros de Institutos de vida consagrada, sociedades de vida apostólica e institutos seculares tanto masculinos como femeninos con presencia en la diócesis de Almería vivieron un momento de encuentro y convivencia con nuestro Obispo Antonio para felicitarse mutuamente la Navidad.

En el Auditorio San Juan Pablo II de la Casa Sacerdotal compartieron la oración inicial guiada por el Delegado episcopal para la Vida consagrada, el Padre Jesuita P. José Miguel Esteban y la reflexión de nuestro Obispo sobre «el Altísimo que se hace el Bajísimo en Navidad», para después dialogar sobre asuntos que preocupan a los religiosos como la marcha de los trabajos del Sínodo en las parroquias y la realidad de nuestra diócesis.

Finalmente, la Presidenta de la Confer Hna. Juani López, religiosa Adoratriz, cerró con sus palabras este encuentro. En un ambiente de alegría y esperanza, compartieron después un aperitivo en el Comedor de la Casa episcopal del Obispado, abriendo este espacio a todos los presentes.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba