NoticiasNoticias Parroquias

Confirmaciones en la Parroquia de Ntra. Sra. de Montserrat de la Ciudad de Almería

El pasado sábado, día 23 de octubre,  D. Adolfo González Montes, celebró el sacramento de la Confirmación en la parroquial de Ntra. Sra. de Montserrat de la ciudad de Almería, a las 11,30 de la mañana, dispensando el sacramento a veinticuatro miembros de la comunidad parroquial que se han venido preparando para recibir el sacramento de la Confirmación en tres grupos coordinados por una laica, el diácono permanente y una religiosa de la comunidad de la Inmaculada Niña.

La Permanente del Consejo Parroquial de Pastoral y su párroco recibieron al Sr. Obispo a la puerta del recinto parroquial y le acompañaron a la capilla del Sagrario para orar unos momentos antes del comienzo de la celebración. A la entrada del Sr. Obispo en el templo toda la comunidad se puso en pie mientras el órgano sonaba para dar la bienvenida al pastor diocesano.

El Obispo diocesano, después de la presentación de los confirmandos por el párroco, pronunció una homilía en un tono cercano y sencillo donde animó a los jóvenes y adolescentes a seguir a Jesucristo al tiempo que les explicaba el sentido del sacramento y el compromiso apostólico que contraían.

Finalizada la Santa Misa el Sr. Obispo departió con los feligreses interesándose por la marcha de la parroquia y firmó el libro de actas de visitas pastorales donde animó a los feligreses a participar activamente en la fase diocesana del Sínodo sobre la sinodalidad y a seguir trabajando sin descanso en la educación y evangelización de la infancia y la juventud.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
X