Noticias

Caritas San Luis organiza una jornada festiva y solidaria a favor de la nueva casa de acogida de Caritas diocesana

Este pasado sábado, 10 de diciembre, tenía lugar, en la parroquia de San Luis Gonzaga, un rastrillo solidario navideño. Organizado por Caritas Parroquial con la finalidad de recaudar fondos para el proyecto diocesano de una Casa de Acogida Integral para mujeres en exclusión con sus hijos.

Durante toda la jornada se han tenido diversas actividades. Por la mañana, con el grupo de Scout los niños han realizado juegos, etc. Se ha podido tomar un café o chocolate con productos navideños aportados por los voluntarios de caritas. La tarde ha estado amenizada por la banda musical “inverosímil” que generosamente se ha ofrecido para colaborar con esta jornada solidaria. Los más pequeños de la parroquia han participado en un taller de manualidades navideñas. Como colofón, tenía lugar una representación teatral a cargo de los niños del grupo de la renovación carismática y dando gracias a Dios en la Eucaristía que dio por terminada la jornada.

“Lo importante no son los resultados, sino la convivencia y las ganas que han puesto todos los voluntarios y el resto de grupos parroquiales”, afirmaba María Victoria, directora de Carítas parroquial, pero “podemos afirmar con alegría que la aportación de todos los que pasaron por el rastrillo para el proyecto de la casa de acogida ha rozado los 700 euros”.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba