Caritas diocesana celebra el día internacional de los Derechos humanos con una fiesta reivindicativa en la Plaza Vieja

“Celebrar el Día Internacional de los Derechos Humanos no hubiese sido posible sin vuestra implicación: la de todos los agentes de Cáritas”, afirmaba la nueva directora de Caritas diocesana en la plaza vieja, lugar donde se congregaron cientos de voluntarios de cáritas, muchos de ellos provenientes del resto de la provincia para hacer una fiesta de reivindicación por todos los derechos humanos vulnerados.
Esta jornada ponía el broche de oro a las distintas acciones que se han llevado a cabo, en estos pasados meses, en la campaña de sensibilización CONSTRUYE, visibilizando el acompañamiento a las personas que más sufren la vulneración de derechos humanos, a los últimos de los últimos y trabajando por garantizar siempre el respeto y el cumplimiento de los mismos.
En el escenario, junto a nuestro obispo D. Antonio representantes de las instituciones que colaboraron para poder organizar este festivo día: Ángel Escobar de @diputacionalmeria y Paola Laynez de @aytoalm.
Después de los discursos iniciales, los asistentes pudieron disfrutar del grupo de baile de mujeres procedentes de Guinea Ecuatorial de las 200 viviendas de Roquetas de Mar y la música de la Asociación Coral Ciudad de Almería.