Noticias

“Bendita noche de Adviento” en Viator para los Equipos de Nuestra Señora

El pasado sábado 16 de diciembre, tenía lugar el encuentro de adviento de los Equipos de Nuestra Señora, en la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias de Viator. Durante la acogida compartieron café y dulces en un ambiente de fraternidad. Seguidamente, ya en el templo parroquial, el equipo 13 después daba la bienvenida con un texto del Padre Cafarell que sirvió de inspiración.

Acto seguido se procedió a describir los símbolos expuestos en el cartel de los ENS destacando el lema del encuentro: “Bendita noche de adviento”. Un relato donde se narraba una reflexión sobre María y José previo al nacimiento del niño Jesús, amenizado con cánticos de alabanzas. El párroco de la localidad, Roberto Rodríguez, consiliario del equipo 13, desarrolló un retiro cuyo tema principal estaba íntimamente ligado al sentir y hacer de los ENS. A continuación, se expuso el Santísimo y se hicieron las reflexiones en oración.

Como no podía ser de otra manera, el culmen de este encuentro fue la Santa misa para recibir a Cristo en la eucaristía junto a los fieles de Viator. Como despedida se cantó “caminemos hacia luz”, canción que ya es parte de los equipos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba