JornadasNoticias

Almería se convierte en estos días en el centro de la música católica contemporánea

Un año más la diócesis de Almería se convierte en el centro de la música católica contemporánea con una nueva edición del Multifestival Laudato Si. En esta edición por la realidad mundial de la pandemia se han visto obligados a realizarlo a nivel telemático, pero lejos de verlo negativamente, quieren aprovechar esta oportunidad para llegar a muchas más personas que presencialmente no era posible.

Contarán con la participación de más de 50 reconocidos cantantes a nivel internacional, tanto de España y América, entre los que contamos con la participación de Athenas, Carlos&Carito, Kairy Marquéz, Celinés, Marcelo Olima, Gerson Pérez, Jesús Cabello, José Ibáñez, Canaán, y muchos más. Contarán, además con el testimonio de siete predicadores que, con sus enseñanzas, transmitirán esperanza y alegría en estos tiempos tan difíciles, entre ellos, Mons. José Ignacio Munilla, Obispo de San Sebastián, que hablará sobre la nueva encíclica del Papa Fransisco. «Fratelli tutti».

Las transmisiones se realizarán por los canales tanto de la FanPage de Facebook de la Asociación Laudato Si Producciones: https://www.facebook.com/laudatosimultifestival, como el  canal de YouTube: https://youtube.com/c/LAUDATOSIFESTIVAL Y se unirán varias radios más de América Latina, retransmitiendo el evento como el afamado canal de YouTube de Mater Mundi en diferido.

Con este evento se pretende dar una respuesta cristiana de esperanza en estos tiempos tan difíciles que estamos pasando la humanidad y de unidad, ya que nos unimos cantantes de los dos continentes para ser como dice el lema de este año “Somos Todos Hermanos”.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X