JornadasNoticias

Almería participa en las Jornadas de Turismo de la CEE celebradas en Granada

Del 26 al 28 de octubre han tenido lugar en Granada las Jornadas de responsables de la Pastoral del turismo en las diócesis españolas en las que han participado D. Antonio Cobo, delegado diocesano de Almería y D. Marcelo Olima, responsable de proyectos de la Delegación. «Turismo, espacio y camino de evangelización» es el tema que propone el departamento de Pastoral del Turismo para abordar en estos días de encuentro.

Ponencias y visitas culturales en las Jornadas del turismo

Abrieron las jornadas el obispo emérito de Albacete, Mons. Ciriaco Benavente Mateos, como obispo responsable de la Pastoral del Turismo. En la sesión inaugural también intervinieron el director de este departamento, Gustavo Riveiro D´Angelo, y el delegado en Orihuela-Alicante, Francisco Juan Galiana Roig. El arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez Fernández, fue el encargado de impartir la primera ponencia, «En busca de lo humano: la via pulchritudinis».

Además de las distintas ponencias programadas, el programa incluyó visitas culturales, entre ellas, la Ruta de Isabel la Católica por Granada, la abadía del Sacromonte, o la Alhambra.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
X