Noticias

Alegría por la celebración de un nuevo cursillo de cristiandad tras la pandemia

Los días 10 al 12 de junio, se celebraba el Cursillo de Cristiandad 250 Mixto de la Diócesis de Almería, en la Casa de Espiritualidad «Reina y Señora» de Aguadulce. Y que recibió el nombre de «Cursillo del Reencuentro». Todo un acontecimiento, tras la larga espera por la pandemia, en «dique seco», y de obligado cumplimiento por recomendación de las autoridades civiles y eclesiásticas.

Oraciones, reflexiones, cantos, eucaristías, trabajos en grupo y un largo etc., de actividades comunitarias, que culminaron con la Clausura del Cursillo de Cristiandad 250 de la Diócesis de Almería. Presidida por D. Ignacio López Román, vicario general de la diócesis.

Como siempre su clausura fue, alegre, festiva y muy participada.

Por último, el equipo diocesano MCC invita a todos los cristianos a vivir el próximo sábado día 18 de junio, la XX ULTREYA MCC  ALMERÍA, en Acción de Gracias por la celebración del Cursillo de Cristiandad 250, que se iniciará en la Casa Sacerdotal «San Juan de Ávila» -plaza de la Catedral-  a las 10 de la mañana y a las 12 y media la Eucaristía en la S.A.I. Catedral de la Encarnación.

Cristo Cuenta Contigo!!!

De Colores!!!

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba