Actualidad DiocesanaNoticias

Alegría en el reencuentro de los mayores de nuestras comunidades en la Asamblea diocesana de Vida ascendente

La popular Venta del Pobre situada en la salida 494 de la autovía A7 Almería-Murcia acogía el pasado sábado 6 de noviembre la Asamblea diocesana de Vida ascendente. Esta convocatoria tenía tres motivos importantes para la alegría. El primero es que se han vuelto a reunir después de un año y medio difíciles por la situación sanitaria, especialmente grave para los mayores de nuestras comunidades que son los que nutren este movimiento. La segunda razón es que esta asamblea se convirtió en una gran oportunidad para que D. Francisco Salazar Zamora se presentara como nuevo consiliario Diocesano. Despedían, así, con el cariño de todos a D. José Agis que ha estado acompañando a este movimiento más de 10 años.

El tercer motivo era la elección de la nueva presidenta diocesana. Después de la presentación de todos los grupos existentes en nuestra diócesis y de informar sobre la marcha del movimiento, la asamblea ha elegido a la nueva directiva para este trienio siendo la nueva presidenta, D. María Jesús Alcalá.

Todas esas alegrías se llevaron a la acción de gracias de la Eucaristía y a la mesa compartida en este gran restaurante almeriense.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
X