NoticiasNoticias Obispo

Aguadulce acogió la Vigilia de Espigas de la Adoración Nocturna

En la madrigada del sábado al domingo de la Santísima Trinidad se celebró la tradicional Vigilia de Espigas de la Adoración Nocturna.

La celebración de la misa fue presidida por nuestro obispo diocesano, Don Adolfo González Montes, que en su homilía resaltó el carácter trinitario que reviste toda adoración eucarística al ser Jesús resucitado quién está presente en la Hostia Consagrada y nos da el acceso al Padre. También señaló a los adoradores su labor de mediadores de todos los hombres delante de Jesús Sacramentado, adorador del Padre y único mediador.

En la celebración un grupo de adoradores recibieron sus distintivos como nuevos miembros, adoradores veteranos y constantes. El Consiliario diocesano, D. Jesús Martín Gómez, que estrenó su cargo el pasado septiembre, también recibió de manos del Prelado su distintivo. Después de la Misa el Santísimo Sacramento quedó expuesto para los turnos de vela que se cerraron a las siete de la mañana con la oración de Laudes, la procesión por las calles de la población y la bendición de los campos y todo el trabajo humano.

El próximo sábado, en la Iglesia del Sagrado Corazón (Esclavas del Santísimo) se celebrará la Vigilia del Corpus a las diez de la noche. Y el viernes siguiente una vigilia extraordinaria del Corazón de Jesús en la parroquia de san José de la capital.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X