Noticias

32 adolescentes del Colegio Diocesano de San Ildefonso junto a jóvenes adultos de la residencia María Inmaculada y la parroquia de San Luis reciben su Confirmación

La Catedral de la Encarnación acogió el pasado viernes 19 de abril la gran alegría de la Confirmación de 46 adolescentes y jóvenes del Colegio diocesano San Ildefonso, la Residencia universitaria María Inmaculada y la parroquia de San Luis Gonzaga. Presidida por nuestro obispo D. Antonio y con la participación musical por el Coro Pedro Mena de Adra.

A la ceremonia no faltaron sus catequistas Hermana Cati, Enrique y Cristina en el diocesano, la hermana Inma de las universitarias y Soraya del grupo de San Luis Gonzaga. Además de sus familiares y amigos, el capellán y párroco de San Luis Gonzaga Ramón Bogas presentó a los confirmandos y concelebró la Santa Misa.

Durante su Homilía, el obispo les hizo una pregunta directa: “¿Sabéis donde os metéis? ¿Sabéis lo que implica en la vida ser cristiano? La confirmación no es solo un paso más en la vida de fe, sino un terremoto del Espíritu que supone un cambio y una pregunta sobre qué quiere Dios de mí”

Con la entrega de unos rosarios y libros de la fundadora de las Religiosas de María Inmaculada y la foto de familia la ceremonia acabó con el buen sabor de boca de haber recibido la plenitud del Espíritu Santo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba