Noticias

30 DICIEMBRE: Bendición de las familias y bodas de oro y plata en la celebración de la Jornada de la Sagrada Familia en la Catedral

Desde la delegación pastoral de familia y defensa de la vida invitan a todas las familias de Almería a celebrar el día de la Sagrada Familia. Será el próximo sábado, día 30 de diciembre, a las 7 y media de la tarde en la catedral. La celebración tendrá por lema “la familia es portadora de la buena noticia”. En el transcurso de la Eucaristía se realizará la bendición para los matrimonios que celebren sus bodas de oro, plata y también algo especial para los matrimonios jóvenes.

Según Pilar Acero y Alberto Consuegra el objetivo de toda la jornada es “tener la Sagrada Familia como un ejemplo a seguir y un sólido punto de referencia. En esta jornada se nos invita a reflexionar que esta buena noticia debe ser experimentada en la cotidianeidad, ya que, por una parte, la familia real y concreta es el lugar donde encontramos la presencia del Señor. Hoy en día lo vemos en tantísimos ejemplos. Son las familias las que acogen a tantas personas que huyen de la guerra, a tantas personas que están excluidas en nuestra sociedad, y sobre todo tantas personas que se sienten solas, que la soledad es uno de los más graves problemas que tenemos hoy en día”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba