ORACIÓN VOCACIONAL 2022: ¿Alguna vez has pensado que tu huella es irrepetible?

¿Alguna vez has pensado que tu huella es irrepetible? ¿Insustituible?¿Has pensado que Tú eres imprescindible para el proyecto de Dios? Esta son las preguntas que se nos lanzan a cada uno de los creyentes desde la pastoral vocacional.
Para intentar dar respuesta a estos apasionantes interrogantes se han unido pastoral vocacional, familiar, universitaria, juvenil, Misiones, CONFER y el Seminario de Almería en una Vigilia de oración vocacional que tendrá como lema: “DI SÍ AL SUEÑO DE DIOS”. En un clima de oración se nos ayudará e invitará a “dejar huella y ser testigos”, según afirman los convocantes de esta iniciativa.
La cita tendrá lugar en la Iglesia Conventual de las Puras (C/ José Ángel Valente, 5), el próximo viernes 27 de mayo a las 20:00h. Nuestro obispo D. Antonio presidirá la celebración