Noticias

14 ABRIL: Ruta senderista pascual desde Canjáyar a Tices

El 14 de abril todos los diocesanos estamos convocados a una RUTA DE SENDERISMO organizado por el grupo Senderistas libres y el Secretariado diocesano de Turismo y el Santuario de Tices. Un plan de descanso y disfrute de la naturaleza para este tiempo de Pascua, en el que poder revivir la experiencia de los discípulos de Emaús. Aunando las enseñanzas de las encíclicas Laudato Si y Fratelli Tutti en una experiencia de fraternidad y contemplación de la Creación, recorriendo nuestra hermosa alpujarra almeriense.

La salida tendrá lugar a las 08’50h desde Almería (Ikea) y 08’35h desde Vícar (Centro comercial Viapark). El precio 10€ para bus. La ruta prevista es Canjáyar-Ohanes por la senda Barranco del hornillo y quebrada de la Culebra-Canjáyar

Los teléfonos para añadir a participantes: Paquito 610 715 578 y Manuel 685 838 777. La comida será compartida y para aquellos que quieran y así lo decidan habría paella elaborada por cocineros de catering. Precio 10€: paella + bebida + fruta. Una mínima parte de esa cantidad irá destinada como donativo para la restauración del «Santuario de Tices». El encuentro acabará como siempre con buena música y mejor compañía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba