Noticias

Visita sorpresa de nuestro obispo D. Antonio a la parroquia de Santa María de la Paz de El Ejido

El Domingo 28 de enero, IV del Tiempo Ordinario, la parroquia de Santa María de la Paz en El Ejido tuvo una entrañable sorpresa. Y es que nuestro obispo D. Antonio se presentaba, inesperadamente, en la Parroquia para la celebración de la Misa del domingo.

Como todos los domingos se preparaba la parroquia para la celebración de la Eucaristía, cuando de repente llega a la entrada del Templo Parroquial, nuestro obispo D. Antonio, que venía para celebrar la Misa Dominical con esta comunidad cristiana. La sorpresa es mayúscula cuando los feligreses van entrando en el Templo Parroquial y se van encontrando con nuestro obispo, a quien pueden saludar y compartir con él las distintas experiencias y vivencias. Un enorme clima de alegría y entusiasmo embargó a la comunidad cristiana al poder sentir la cercanía y el cuidado de nuestro pastor.

La sorpresa fue mayor para los más pequeños de la comunidad parroquial, que viendo al obispo se preguntaban qué pasaba hoy en la Misa del domingo. Pronto entendieron la excepcionalidad del día y la alegría de todos, por la presencia de D. Antonio en esta comunidad parroquial, que presidida por su obispo celebraba la Eucaristía en el día del Señor.

En la homilía, D. Antonio, invitaba a todos a escuchar la palabra de Dios, “rumiando” aquello que Dios nos pide y sabiendo acoger a todos en el seno de la comunidad y practicando la misericordia con todos aquellos que lo necesitan y a no cansarnos nunca de lanzar nuestras redes en el mundo de hoy.

Una vivencia especial en un domingo cualquiera de nuestra parroquia, que quedará grabado en la memoria y en el corazón de todos los que pudieron participar de la Eucaristía y disfrutar con la presencia de nuestro obispo. El furto “una renovada ilusión para continuar viviendo con entusiasmo la misión de hacer presente el Evangelio en medio de nuestra sociedad.”, afirmaba el párroco Antonio Jesús Manzano.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba