Vigilia de la Inmaculada diocesana y sinodal

Ayer, 7 de diciembre, la Catedral de la Encarnación acogía la Vigilia diocesana de la Inmaculada. Un encuentro sinodal que giró en torno a la figura de “María como tienda de todos”. Diferentes realidades diocesanas: CONFER, Pastoral Penitenciaria, universitaria, juvenil, Movimiento Scout, Agrupación de Hermandades y Cofradías, parroquias, familias, inmigrantes, entre otras quisieron estar presentes en este rato de oración para caminar juntos con María. Una catedral que se llenó de jóvenes y mayores en torno a los cantos de HAKUNA.

La Vigilia, presidida por el Vicario de Evangelización, D. Francisco Sáez fue un momento de oración para “descubrir a María cómo la primera discípula de Jesús y Madre de todos los hombres”.