Actualidad DiocesanaNoticias

«VEN A TU CASA, TE NECESITA», lema de la campaña diocesana pro templo parroquial

Bajo el lema “Ven a tu casa, te necesita”, la Iglesia almeriense pone en marcha, un año más, la campaña Pro Templos, cuyo objetivo es recaudar fondos para mantener las iglesias y nuevos templos en construcción, a través de una colecta especial el domingo 9 de agosto que se destina a la restauración de inmuebles y la construcción de nuevos templos en zonas de desarrollo.

La campaña pretende ser un revulsivo para lograr que los cristianos de la diócesis tomen conciencia del estado de nuestro patrimonio y sean solidarios en recuperar los templos que están más deteriorados y fomentar la financiación de los nuevos templos que se han tenido que construir para asistir religiosamente a nuevos barrios de nuestra diócesis.

Se adjunta la carta del obispo y cartel con motivo de esta campaña

«Queridos diocesanos:

La vuelta a la celebración del culto en la iglesia parroquial, particularmente de la santa Misa, nos devuelve a la más importante manifestación de la vida diocesana. Es verdad que la pandemia todavía no ha cesado y que será preciso durante tiempo poner el mayor cuidado, como lo estamos haciendo, para poder acudir a la iglesia….» (Seguir leyendo en el enlace)

«Ven a tu casa, te necesita»

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X