NoticiasNoticias Obispo

Una nueva tanda de confirmaciones en la visita pastoral de Alboloduy

El pasado domingo fue un día extraordinario para la parroquia de San Juan Bautista de Alboloduy con motivo de la visita pastoral del Obispo diocesano en cuyo contexto tuvieron lugar las confirmaciones de 26 jóvenes de la parroquia.

El obispo llegó a las once siendo recibido a la puerta de la iglesia por el cura párroco D. Andrés Rodríguez Quesada, estandartes de las distintas cofradías, confirmandos y fieles en general. Tras una breve visita al Santísimo Sacramento tuvo lugar el saludo del párroco y la oración por el Obispo según manda la liturgia de la Visita Pastoral. Seguidamente tuvo lugar una sentida alocución del Señor Obispo tras la cual hicieron su presentación distintos miembros de la comunidad parroquial que expresaron el sentido de los diferentes grupos que conforman la vida de la parroquia. Seguidamente se trasladaron al Ayuntamiento donde el Obispo fue recibido por la corporación municipal encabezada por la Sra. Alcaldesa Dª Sonia Guil Soriano donde tras un breve coloquio firmó en el libro de honor.

Terminada la visita de cortesía a la Casa Consistorial comenzó la Santa Misa en la cual D. Adolfo nos deleitó con una sentida homilía. Acabada la misa el Señor Obispo, con el conjunto de confirmantes, pueblo en general, precedidos por los estandartes se dirigieron al cementerio donde rezó un responso por el alma de los difuntos allí enterrados, acabando así la visita del Obispo a la comunidad cristiana de Alboloduy.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X